COMPRAS Y ENVÍOS

  • Los pedidos serán procesados en las 24h posteriores a la recepción del pago.
  • Pago: mediante Paypal o tarjeta bancaria.
  • Mensajería: todos los envíos se realizan a través de MRW. Se trata de un servicio 24/48h y lo habitual es que si realizas la compra antes de las 16:30h de un día laboral, lo recibas al día siguiente (en Península). Pero debido a factores externos, no puedo asegurar que siempre sea así.
  • Email de confirmación: si no has recibido un correo confirmando tu compra, probablemente hayas escrito mal tu dirección de email. De ser así, puedes escribirme a info@mimosacafelanar.es para confirmar la correcta realización de tu pedido.
  • Por favor, comprueba que has introducido bien tus datos de entrega. En caso contrario, y si el paquete se extravía, no puedo hacerme responsable.
  • Patrones: tras la compra de un patrón, recibirás un email con un enlace para descargártelo. Comprueba que has introducido correctamente tu dirección de email, ya que el enlace de descarga te llegará a esa dirección.
  • Packaging: todos los pedidos van envueltos para regalo, me esfuerzo en cuidar el envoltorio para que disfrutes al recibirlo 🙂
  • Código de seguimiento: si lo necesitas, puedes solicitarlo por email a info@mimosacafelanar.es.
  • Actualmente sólo realizo envíos dentro de España y Portugal.

 

DEVOLUCIONES

  • Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 15 días naturales a partir del momento de recepción del paquete para realizar cualquier cambio o devolución. Es IMPRESCINDIBLE que me contactes antes por email para confirmar que deseas realizar una devolución.
  • Si el pedido llegase con algún tipo de tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto conmigo a través del correo info@mimosacafelanar.es.
  • Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
  • No se admitirá ningún cambio en productos que no sean devueltos en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso.
  • Una vez comprobado su estado, procederé a realizar la devolución del importe a través del mismo sistema de pago utilizado para la compra original.

 

 

✹ EMERGENCIA COVID-19: 

  • No se admiten cambios ni devoluciones en ningún tipo de producto, siento mucho las molestias.
  • Los envíos a Canarias se encuentran temporalmente suspendidos.
  • El tiempo de procesado de los pedidos y los plazos de envío pueden variar, os pido paciencia estos días.