Envíos y Devoluciones

COMPRAS Y ENVÍOS

  • Los pedidos serán procesados en las 24h posteriores a la recepción del pago.
  • Pago: mediante Paypal o tarjeta bancaria.
  • Mensajería: todos los envíos se realizan a través de MRW. Se trata de un servicio 24/48h y lo habitual es que si realizas la compra antes de las 16:30h de un día laboral, lo recibas al día siguiente (en Península). Pero debido a factores externos, no puedo asegurar que siempre sea así.
  • Email de confirmación: si no has recibido un correo confirmando tu compra, probablemente hayas escrito mal tu dirección de email. De ser así, puedes escribirme a info@mimosacafelanar.es para confirmar la correcta realización de tu pedido.
  • Por favor, comprueba que has introducido bien tus datos de entrega. En caso contrario, y si el paquete se extravía, no puedo hacerme responsable.
  • Patrones: tras la compra de un patrón, recibirás un email con un link para descargártelo. Comprueba que has introducido correctamente tu dirección de email, ya que el enlace de descarga te llegará a esa dirección.
  • Talleres: tras la compra del taller, recibirás un email confirmando tu reserva. Podrá ser solicitado el comprobante el día del taller, así que asegúrate de que lo has recibido. Si no es así, puedes contactar conmigo a través del correo info@mimosacafelanar.es
  • Packaging: todos los pedidos van envueltos para regalo, me esfuerzo en cuidar el envoltorio para que disfrutes al recibirlo 🙂
  • Código de seguimiento: si lo necesitas, puedes solicitarlo por email a info@mimosacafelanar.es.
  • Actualmente sólo realizo envíos dentro de España y Portugal.

 

DEVOLUCIONES

  • Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 10 días naturales a partir del momento de recepción del paquete para realizar cualquier cambio o devolución.
  • Si el pedido llegase con algún tipo de tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto conmigo a través del correo info@mimosacafelanar.es.
  • Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
  • No se admitirá ningún cambio en productos que no sean devueltos en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso.
  • Una vez comprobado su estado, procederé a realizar la devolución del importe a través del mismo sistema de pago utilizado para la compra original.
  • En el caso de los talleres, si cancelas tu reserva con más de una semana de antelación, podré devolverte el 50% del importe del taller. En caso de cancelar con una semana o menos de antelación, no te será devuelto el dinero. Si no cancelas pero no apareces el día del taller, no tampoco te será reembolsado.