CONDICIONES DE COMPRA

GENERAL

  • Todos los precios de los productos publicados en www.mimosacafelanar.es incluyen impuestos.
  • Pago: mediante Paypal o tarjeta bancaria.

ENVÍOS

  • Normalmente los pedidos serán procesados en las 24h posteriores a la recepción del pago. Esto significa que necesitamos un tiempo para preparar tu paquete y ponerlo bonito.
  • Precios: precio fijo de 5,60€ para Península y Portugal (opción envío gratuito a partir de 80€). Precio fijo 9€ para Baleares. Precio fijo 10€ para Canarias.
  • Mensajería: todos los envíos se realizan a través de MRW. A partir de la cuarentena esta empresa realiza las recogidas de los paquetes lunes y jueves muy temprano por la mañana. Se trata de un servicio 24/48h. Debido a factores externos, estos plazos son orientativos. Para Baleares, Canarias o Portugal, los plazos pueden variar.
  • Email de confirmación de compra: si no has recibido un correo confirmando tu compra, probablemente hayas escrito mal tu dirección de email. De ser así, puedes escribirme a info@mimosacafelanar.es para confirmar la correcta realización de tu pedid
  • Email de confirmación de salida del pedido: recibirás un email avisándote de la salida del pedido en el momento en el que el transportista pase a recoger tu paquete. Si deseas obtener el número de seguimiento del pedido, puedes escribirme a info@mimosacafelanar.es.
  • Por favor, comprueba que has introducido bien tus datos de entrega. En caso contrario, y si el paquete se extravía, no puedo hacerme responsable.
  • Patrones: tras la compra de un patrón, recibirás un email con un enlace para descargártelo. Comprueba que has introducido correctamente tu dirección de email, ya que el enlace de descarga te llegará a esa dirección.
  • Packaging: todos los pedidos van envueltos para regalo, me esfuerzo en cuidar el envoltorio para que disfrutes al recibirlo.
  • Actualmente sólo realizo envíos dentro de España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal.

DEVOLUCIONES

  • Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 15 días naturales a partir del momento de recepción del paquete para realizar cualquier cambio o devolución. Es IMPRESCINDIBLE que contactes antes por email para confirmar que deseas realizar una devolución, indicando de forma clara cuál es el problema o el motivo de la devolución. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
  • Si el pedido llegase con algún tipo de tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto conmigo a través del correo info@mimosacafelanar.es.
  • Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
  • No se admitirá ningún cambio en productos que no sean devueltos en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso.
  • Una vez comprobado su estado, procederé a realizar la devolución del importe a través del mismo sistema de pago utilizado para la compra original.