CONDICIONES DE COMPRA

GENERAL

  • Todos los precios de los productos publicados en www.mimosacafelanar.es incluyen impuestos.
  • Pago: mediante Paypal o tarjeta bancaria.
  • Revisa tu pedido antes de procesarlo. No se acumulan, combinan o se dejan en espera pedidos.

ENVÍOS

  • Realizamos envíos los lunes y los jueves por la mañana.
  • Precios: precio fijo de 5,60€ para Península;  9€ para Baleares y Portugal; no se realizan envíos a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla; Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Suiza, Dinamarca y Francia: 15€.
  • Mensajería: los envíos se realizan a través de GLS. Se trata de un servicio 24/48h. Debido a factores externos, estos plazos son orientativos. Todos los envíos viajan asegurados y con número de seguimiento.
  • Email de confirmación de compra: si no has recibido un correo automático confirmando tu compra, probablemente hayas escrito mal tu dirección de email. De ser así, puedes escribirme a info@mimosacafelanar.es para confirmar la correcta realización de tu pedido
  • Email de confirmación de salida del pedido: recibirás un email avisándote de la salida del pedido en el momento en el que el transportista pase a recoger tu paquete. Si deseas obtener el número de seguimiento del pedido, puedes escribirme a info@mimosacafelanar.es.
  • Por favor, comprueba que has introducido bien tus datos de entrega. En caso contrario, y si el paquete se extravía, no puedo hacerme responsable.
  • Patrones: no se envían copias en papel de los patrones. Tras la compra de un patrón, recibirás un email con un enlace para descargártelo. Comprueba que has introducido correctamente tu dirección de email, ya que el enlace de descarga te llegará a esa dirección.
  • Packaging: todos los pedidos van envueltos para regalo, me esfuerzo en cuidar el envoltorio para que disfrutes al recibirlo. Para intentar generar menos residuos reaprovecho envoltorios de los proveedores y procuro utilizar materiales biodegradables.

DEVOLUCIONES

  • Si no quedas satisfecho con tu compra, deberás enviarme un email a info@mimosacafelanar.es indicando el motivo de la devolución en un un plazo máximo de 10 días naturales a partir del momento de recepción del paquete. Es IMPRESCINDIBLE que contactes antes por email, si no, no podré facilitarte la dirección de envío de tu devolución. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción del mismo, y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
  • Si el pedido llegase con algún tipo de tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto conmigo a través del correo info@mimosacafelanar.es. La política de la tienda al respecto es el reembolso porque no siempre puedo asegurar el reemplazo.
  • Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
  • No se admitirá ningún cambio en productos que no sean devueltos en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. Por cuestiones de seguridad e higiene, no se admiten devoluciones en agujas y cables. No se admiten devoluciones de ovillos empezados y se comprobará su estado antes de proceder al reembolso.
  • Una vez comprobado su correcto estado, procederé a realizar la devolución del importe a través del mismo sistema de pago utilizado para la compra original.
  • Si deseas cancelar un pedido que acabas de realizar, deberás contactar por email y sólo podrá ser cancelado con anterioridad a su envío.
  • En caso de venta excepcional por liquidación de stock, no se admiten devoluciones en productos rebajados.
  • No se realizan devoluciones de patrones o productos virtuales.