Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

  • Los pedidos serán procesados en las 24h posteriores a la recepción del pago.
  • Pago: mediante Paypal o tarjeta bancaria.
  • Mensajería: todos los envíos se realizan a través de MRW. Se trata de un servicio 24h y lo habitual es que si realizas la compra antes de las 16:30h de un día laboral, lo recibas al día siguiente (en Península). Pero debido a factores externos, no puedo asegurar que siempre sea así.
  • Por favor, comprueba que has introducido bien tus datos de entrega. En caso contrario, y si el paquete se extravía, no puedo hacerme responsable.
  • Packaging: todos los pedidos van envueltos para regalo, me esfuerzo en cuidar el envoltorio para que disfrutes al recibirlo 🙂
  • Código de seguimiento: si lo necesitas, puedes solicitarlo por email a info@mimosacafelanar.es.
  • Actualmente sólo realizo envíos dentro del territorio español.

 

DEVOLUCIONES

  • Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 10 días naturales a partir del momento de recepción del paquete para realizar cualquier cambio o devolución.
  • Si el pedido llegase con algún tipo de tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto conmigo a través del correo info@mimosacafelanar.es.
  • Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
  • No se admitirá ningún cambio en productos que no sean devueltos en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso.
  • Una vez comprobado su estado, procederé a realizar la devolución del importe a través del mismo sistema de pago utilizado para la compra original.