Laura Mimosa Cafe Lanar Gijón

Me llamo Laura, aprendí a tejer con mi abuela Mary y ya de mayor asistí a clases en Madrid. Adicta a Pinterest e inquieta por naturaleza, siempre me ha gustado crear con las manos y embarcarme en aventuras cuanto más arriesgadas e imprevisibles, mejor. Pregúntame cualquier duda y te atenderé encantada.

LAURA, Mimosa Café Lanar

MIMOSA

Mimosa Café Lanar nace de la necesidad de pisar el freno, regresar al origen y replantearme la vida de otra manera, dejando a un lado las prisas absurdas y el estrés de vivir en una gran ciudad que te violenta, te absorbe y te desestabiliza continuamente. No es sólo una tienda de lanas, cafetería o taller, también es un punto de encuentro abierto a nuevas técnicas relacionadas con el mundo de la lana, en el que poder relajarse con una taza de té, un espacio tranquilo para inspirarse y compartir ideas.

ACTIVIDADES

En Mimosa hay talleres para todos los gustos y niveles ¡Y siempre con brunch! Los monográficos de los sábados suelen estar relacionados con el arte textil (aunque se trata de un espacio abierto a casi cualquier disciplina). Hemos hecho macramé, tapiz, bordado, costura, etc. Normalmente los imparto yo, aunque me encanta traer invitados especiales que nos abran los ojos a nuevas técnicas. Para estar al día de la programación de talleres, te recomiendo apuntarte a la newsletter de Mimosa.

HORARIO

ABIERTO

De 11 – 13h y de 17 – 20h.

CERRADO

Lunes por la mañana
Sábado
Domingo

VACACIONES

Tienda física cerrada del 13 de agosto al 2 de septiembre.
Vuelvo el lunes 3.