• ‘Jasmine bloom’ es mi interpretación de los verdes prados asturianos cubiertos de flores. Este es un patrón muy fácil de un pequeño chal triangular tejido a punto bobo con bordes de i-cord. Se teje en plano con agujas circulares. Las flores se construyen con un punto garbanzo tejido y unas puntadas de bordado alrededor para los pétalos. El patrón incluye 4 vídeos para el i-cord, el cierre en i-cord, el garbanzo y el bordado. Puedes utilizar algún resto de lana en un color que contraste bien para bordar las flores. Lee bien toda la info debajo.
  • ‘Lovely shawl es un patrón para tejer un chal de pico sencillo que se teje en top down, de arriba abajo. Es totalmente apto para principiantes e incluye instrucciones paso a paso. Si nunca has leído diagramas, te servirá para lanzarte sin miedo, ya que incluye instrucciones tanto en gráfico y como por escrito. Se teje en plano pero necesitarás agujas circulares, porque hacia el final tienes tantos puntos que no caben en agujas rectas. El patrón incluye una sección de trucos útiles que puede ser de mucha ayuda. Puedes tejerlo con sólo 2 ovillos de GILLIATT. Lee bien toda la info debajo sobre materiales, medidas, agujas, etc.
  • ¡Oferta!

    ÚLTIMOS – MONDIM de Retrosaria Rosa Pomar – colores sólidos

    El precio original era: 12,00€.El precio actual es: 10,50€.
    El hilo perfecto para tejer calcetines. Llamada así en honor al pueblo portugués de Mondim de Basto, famoso a principios de siglo por su producción de medias y calcetines. Es una lana de apariencia rústica pero muy esponjosa y no contiene fibras sintéticas ni tratamientos químicos. Evita la sensación de transpiración y tus pies siempre estarán secos y calientes. Puedes utilizarla también para chales o trabajos de colorwork por su buena definición del punto.  
  • El hilo perfecto para tejer calcetines. Llamada así en honor al pueblo portugués de Mondim de Basto, famoso a principios de siglo por su producción de medias y calcetines. Es una lana de apariencia rústica pero muy esponjosa y no contiene fibras sintéticas ni tratamientos químicos. Evita la sensación de transpiración y tus pies siempre estarán secos y calientes. Puedes utilizarla también para chales o trabajos de colorwork por su buena definición del punto.
  • – AGOTADO –
    Pero puedes crear tu propio kit, sólo necesitas:
    • El patrón de Juana aquí
    • 5 ovillos de algodón ‘Petunia’ de Rauma
  • El ​Chal Navia​ es un patrón para tejer un chal de lado a lado con un bonito calado de enredadera. Con él aprenderás a tejer un borde de i​ -cord​ que le dará consistencia y un acabado redondeado y perfecto a los bordes del tejido. Comienza montando puntos con un montaje de lengüeta para tejer el pico del extremo derecho. El calado en forma de hojas está detallado en un gráfico y es muy fácil de seguir. Es un chal simétrico que se teje de lado a lado, por eso te resultará fácil adaptarlo a la cualquier cantidad o grosor de lana de la que dispongas. Puedes tejerlo con 3 ovillos de GILLIATT o ROBINSON. ¡Lee bien toda la info debajo!  
  • Nuevo libro con 52 patrones de chales de Laine Magazine. Más info debajo
     

Título

Ir a Arriba