Join Waitlist Recibirás un email automático en cuanto suba el stock de este producto. Por favor introduce una dirección de email válida.
Envíos 24h con MRW. Tarifa plana 5,60€ para Península y Portugal. Disponible envío a Baleares.
Envío gratis por compras a partir de 60€
  • Lana 100% orgánica danesa. Muy recomendable para colorwork y trabajos que requieran buena definición del punto. Procesada e hilada a partir de fibras 100% orgánicas, teniendo en cuenta el medio ambiente, el bienestar animal, la salud, las condiciones de trabajo, la sostenibilidad y la calidad.  
  • Algodón de Perú con tacto lana. 100% algodón pima súper suave, de la mejor calidad. El algodón se recoge 3 veces al año, debido a que las fibras son extra largas. La combinación del suelo, el agua del río, y el sol, hace que el Peruvian Pima cotton sea una de las especies de algodón más deseadas del mundo. El algodón Pima es extra resistente y tiene una durabilidad mayor que otras fibras de algodón.  
  • Lana ecológica de verano. Mezcla 70% lana merino y 30% algodón. Procesada e hilada a partir de fibras 100% orgánicas, teniendo en cuenta el medio ambiente, el bienestar animal, la salud, las condiciones de trabajo, la sostenibilidad y la calidad.  
  • Ovillos 100% lino. Perfecto para cualquier época del año, gracias a las maravillosas características del lino: termo-regulardor, caída espectacular, tacto sedoso, colores brillantes.  
  • Fantástica lana 100% merino. Ideal para colorwork o para trabajos que requieren de buena definición del punto. Producida a partir de rebaños sostenibles, en circuito de proximidad, bienestar animal y con trazabilidad. Ovillos de 100 gr.  
  • Fantástica lana 100% merino. Ideal para colorwork o para trabajos que requieren de buena definición del punto. Producida a partir de rebaños sostenibles, en circuito de proximidad, bienestar animal y con trazabilidad.  
  • Lana 100% merino con tratamiento superwash. Teñida a mano con vibrantes colores. Muy suave y lujosa.